{!} Nuevo código Hide
Página 1 de 1. • Compartir •
{!} Nuevo código Hide
Para empezar ¿Qué es el Hide?
Es una herramienta útil para que los usuarios no solo lleguen y lean la noticia, si no que tengan que responder para ver el link, recurso, utilidad, tutorial, etc. para ver el contenido oculto.
Ahora que se entiende mejor, explicare que como forera, nunca me gustaron estos códigos, por que es tanta lata hacer comentar a la gente y obligares a leer pero he decidido llegar a esta medida, ya que lamentablemente tuvimos un inconveniente y se llevaban nuestras noticias a otro lugar, también por que ya no hay mucha actividad en el foro, y esta es una forma para que si ustedes en verdad quieren leer la noticia, dejen un comentario, leen y luego editan y ya colocan sus pensamientos, ideas etc sobre la noticia. Esta medida por ahora sera permanente.
¿Como se coloca el código hide?
A la hora de crear el tema en la casilla de BBCode {opciones de tanto como el tipo de letra, color, citar, código etc} escogen: Otros, y sale la opción Oculto, al dar clic en el sale el siguiente código;
Con este código se oculta TODA la noticia, incluyendo créditos.
También es necesario que dejen este otro código, tal cual les voy a dejar a continuación y que debe estar ARRIBA de la noticia:
Esta, lógicamente, no lleva el código, para que cuando se publique la noticia solo se vea ese texto y ustedes tienen que comentar para ver la noticia.
¿En que tipo de noticias colocar los codigos?
En las noticias largas, que son las traducciones importantes que salen en el portal, las que están en la sección Blogs&Otros, y en la sección de tweets; que tenga mas de 3 traducciones, si solo es una traducción o 2 no lleva el código, esta regla solo aplica a los tweets, también en las traducciones de FanCafe.
Esto tambien es importante;
Claro, esto lo hago para que la noticia no este llena de SPAM con tipo "leere" y así se queda 3 días y nada.
Es una herramienta útil para que los usuarios no solo lleguen y lean la noticia, si no que tengan que responder para ver el link, recurso, utilidad, tutorial, etc. para ver el contenido oculto.
Ahora que se entiende mejor, explicare que como forera, nunca me gustaron estos códigos, por que es tanta lata hacer comentar a la gente y obligares a leer pero he decidido llegar a esta medida, ya que lamentablemente tuvimos un inconveniente y se llevaban nuestras noticias a otro lugar, también por que ya no hay mucha actividad en el foro, y esta es una forma para que si ustedes en verdad quieren leer la noticia, dejen un comentario, leen y luego editan y ya colocan sus pensamientos, ideas etc sobre la noticia. Esta medida por ahora sera permanente.
¿Como se coloca el código hide?
A la hora de crear el tema en la casilla de BBCode {opciones de tanto como el tipo de letra, color, citar, código etc} escogen: Otros, y sale la opción Oculto, al dar clic en el sale el siguiente código;
- Código:
[hide]Aquí va la noticia, info etc oculta[/hide]
Con este código se oculta TODA la noticia, incluyendo créditos.
También es necesario que dejen este otro código, tal cual les voy a dejar a continuación y que debe estar ARRIBA de la noticia:
- Código:
[center][quote][size=20][color=darkred]Para ver; comenta, lee y luego edita[/color][/size][/quote][/center]
Esta, lógicamente, no lleva el código, para que cuando se publique la noticia solo se vea ese texto y ustedes tienen que comentar para ver la noticia.
¿En que tipo de noticias colocar los codigos?
En las noticias largas, que son las traducciones importantes que salen en el portal, las que están en la sección Blogs&Otros, y en la sección de tweets; que tenga mas de 3 traducciones, si solo es una traducción o 2 no lleva el código, esta regla solo aplica a los tweets, también en las traducciones de FanCafe.
Esto tambien es importante;
El usuario que comente pero no edite después de 24 horas sera avisado y si de ser avisado 3 veces lo banearemo por 1 mes
Claro, esto lo hago para que la noticia no este llena de SPAM con tipo "leere" y así se queda 3 días y nada.

EriiB ✈-

Post's: 311
Fecha de nacimiento: 18/12/1997
Miembro desde: 28/10/2011
Empleo/Ocio: No tengo D:
Humor: Danger

Re: {!} Nuevo código Hide
Me parece una excelente idea Erii, creo que el robo de información siempre es un problema en los foros, tu sabes.
Por mi no hay problema con esto, yo te apoyo (:
Por mi no hay problema con esto, yo te apoyo (:

Sin fiiiiiiiiiiiiiirma.
Clubs: ChaeJin, Jun Q, GunWoo <3 ~
Clubs: ChaeJin, Jun Q, GunWoo <3 ~

supersonic♡-

Post's: 35
Fecha de nacimiento: 11/02/1996
Miembro desde: 02/11/2011
Re: {!} Nuevo código Hide
Ahora imaginen el robo cuando es a uno (?) ok no .__.
Esta bien, espero poder acordarme de todo~
Casi no me acuerdo de esto~
^^
Esta bien, espero poder acordarme de todo~
Casi no me acuerdo de esto~
^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeYong: No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia .
SeYong: No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namstar~-

Post's: 222
Fecha de nacimiento: 18/04/1995
Miembro desde: 09/11/2011
Empleo/Ocio: Inspirit.
Humor: Bluff .-.